domingo, 9 de marzo de 2008

Ataca turba a emos (con videos)

Yo pasé por ahí (Plaza de Armas) el viernes y vi el gentío, policías corriendo y un chorro de patrullas, pero no supe porqué era el desmadre hasta que leí esta nota:
Ataca turba a Emos
Diario de Querétaro
8 de marzo de 2008

Claudio Osornio y Santiago Yánez

Querétaro, Querétaro. Cuatro lesionados por diversas contusiones y 25 detenidos fue el saldo de los disturbios que se desarrollaron en el Centro Histórico ayer por la noche, y que provocaron un importante despliegue policial en el que participó Policía Estatal, agentes de la Procuraduría vestidos de civiles, Granaderos, Tránsito y Guardia Municipal.

Extraoficialmente, se mencionó que antes de la media noche, las autoridades habían logrado aprehender a poco más de 25 de los adolescentes, participantes en los desmanes y quienes fueron aprehendidos en las inmediaciones de Jardines Zenea y Guerrero, así como a lo largo de la calle 5 de Mayo.

Los primeros reportes de violencia se dieron ayer, comenzaron poco antes de la 8 de la noche en la colonia La Era donde se reportó una primera riña en la Secundaria Técnica, donde al acudir elementos de la Guardia Municipal, se dispersaron los jóvenes.

A esa misma hora cientos de muchachos empezaron a concentrarse en Plaza de Armas presuntamente convocados vía Internet y mensajes de texto con la intención de expulsar de esa zona a integrantes de la "Tribu Urbana" denominada Emo, misma que se caracteriza por comportamiento y su singular modo de vestir.

Muchos de los presentes en la plaza comentaron que la cita fue programada para la tarde de ayer, tras una campaña de difusión mediante volantes, que fueron distribuidos en escuelas particulares de la ciudad y tenían como fin utilizar la fuerza para impedir que la contracultura denominada Emo siga en aumento.


Los jóvenes presentes coreaban consignas contra los integrantes de la corriente cultural que se denomina así por la palabra "emocional", ya que suelen ser personas sensibles que presentan especial importancia y decantación por los sentimientos y la realización de la persona desde el punto emocional.

A raíz de las primeras agresiones propinadas por dos grupos de jóvenes a tres personas, se inició el despliegue policial para rodear la zona centro en donde se apostaron por lo menos 50 patrullas de Tránsito, Guardia Municipal y Policía Estatal, además del grupo GRIM.

Fue en el andador 5 de Mayo con dirección a Plaza de Armas en donde un cuarto joven fue golpeado a punta de patadas por cerca de 20 personas, para posteriormente dispersarse al observar la presencia de elementos policíacos.

Antes de las 9 de la noche, la zona centro de la ciudad, fue "sitiada" por poco más de 150 agentes policiacos, que se abocaron a impedir que ninguna persona ingresara a la zona. No obstante cuando se había tomado dicha medida, ya poco más de 500 personas, habían ingresado a Plaza de Armas, El Jardín Guerrero y Jardín Zenea, y eran parte activa del desmán.

Dentro de los disturbios en los que participaron poco más de mil jóvenes, algunos aprovecharon el tumulto para retar a los elementos policiacos y amenazaban con iniciar una batalla campal así como el ingreso a Palacio de Gobierno en el caso de que la autoridad pretendiera usar la fuerza contra ellos.

Luego de "sellar" las principales calles del centro de la ciudad, el Secretario de Seguridad Pública Armando Sánchez Estrada, personalmente arribó a Plaza de Armas e intentó disuadir a los participantes, pero lo único que consiguió fue la rechifla del nutrido grupo. Inclusive algunos adolescentes encararon a Sánchez Estrada y le gritaron que los dejaran divertirse tranquilos.

La presencia policiaca causó el efecto deseado y después de las 10 de la noche, comenzaron a retirarse los primeros integrantes de la turba. Fue en ese momento que alrededor de 200 personas que se encontraban al interior, del Museo de la Ciudad, desde hacía más de dos horas, lograron salir del recinto.

De acuerdo a las primeras versiones emitidas por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, no se reportaban daños a vehículos o negocios, sin embargo sí se reportaban personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo hubo reportes, de que al momento la turba se dispersaba, causó destrozos a lo largo de la calle de Hidalgo, principalmente a la altura de Allende, donde varios comercios, así como vehículos fueron violentados.

Al momento del cierre de esta edición se solicitó tanto a autoriades del Gobierno Estatal como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que dieran una versión oficial definitiva de lo acontecido, pero no hubo respuesta.



Actualización 1: este mensaje de convocatoria estuvo circulando desde hace unos días en diversos sitios como Metroflog, hi5, Fotolog y también por medio de SMS (sic de antemano por los errores ortográficos):


°°PoR Un kErEtArO SiN EmOs°°

____________ATENTO AVISO ____________

TU ERES DE LAS PERSONAS Q YA ESTAN ARTAS DE
ANDAR POR LA CALLE Y VER EN CADA ESQUINA UN EMO, BUENO PUES CREO Q ESTE AVISO TE INTERESA
EL DIA VIERNES 7 DE MARZO A LAS 8:00PM NOS DAREMOS CITA EN EL JARDIN CENEA PARA DE ALLI IR TODOS JUNTOS A ROMPERLES LA MADRE A LOS EMOS DE MIERDA Q SE
SITUAN EN PLAZA DE ARMAS DE VERDAD NESESITAMOS VER UNION NO PUEDE SER Q ESOS EMOS DE MIERDA NOS ESTEN INVADIENDO ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA PUEDES LLEVAR FILEROS BOXERS SI SOMOS MUCHOS LES PODREMOS DAR EN LA MADRE A TODOS Y ASI LA GUARDIA MUNICIPAL DE QUERETARO NO PODRA ASER NADA.. POR UN QUERETARO SIN EMOS
OJALA Y NOS ACOMPA˜NES
•DISTRIBULLE ESTE MSJ A TODOS LOS Q CREAS Q LES INTERESE
•PUEDES LLEVAR TU RESPECTIVA MONA
•NO LLEVAR ARMAS DE FUEGO
•POR UN QUERETARO SIN EMOS UN SANO COMPROMISO
GRAXIAS


Actualización 2: en Youtube aparece un corto video en el que pueden apreciarse dos momentos del suceso: los momentos cuando la gente se reunía en Plaza de Armas, y cuando un nutrido grupo de personas marchan por las calles del Centro Histórico al grito de "¡pinches emos!" (ya no está disponible):



Actualización 3 (10 de Marzo): el video anterior ya fue removido, desafortunadamente; y digo desafortunadamente porque era bastante revelador del ambiente que se vivió esa noche. Ya hay un video nuevo que no es tan claro pero da una idea de la cantidad de gente que se reunió:



Actualización 4 (11 de Marzo): dado que en este pueblo no se habla de otra cosa y que la noticia ya llegó a todo el país, Son Of A Bicho continúa con su cobertura del evento; surge en la red un nuevo video que, extrañamente, estuvo disponible antes en la televisión que en Youtube (específicamente en varios noticieros de TV Azteca, como Hechos). En éste, podemos apreciar cómo un emo (el de la fotografía de arriba) es salvajemente golpeado e insultado antes de ser salvado por las fuerzas del orden:



Actualización 5 (12 de Marzo): el video arriba censurado por Youtube, fue subido de nuevo por otro usuario diferente a su creador, con propósitos meramente informativos. Una vez más, en éste, puede verse a la muchedumbre marchar por las calles del Centro Histórico al grito de "pinches emos" y "muerte a los emos":

28 comentarios:

Makario Arteaga dijo...

oye por lo que lei en la jornada se que hay video en youtube de esto y si tu sabes como se llaman o cuales son me podrias decir porfavor

Anónimo dijo...

En varios diarios de circulacio nacional salio esta lamentable nota...
existia un video en Youtube pero el usuario quien colo el mismo retiro el video ya que presuntamenete fue amenaza, insultada y criticada por usuarios de la pagina

Deluxe dijo...

Dicen por aquí que hay varios videos (de esos tomados con celular), pero que no los han querido subido a Youtube, nada más andan circulando entre conocidos. Si alguien sabe de alguno de estos videos, avise, porfa.

Anónimo dijo...

QUE TRANZA SEÑORITAS Y CABRONES.

COMO YA DEBEN SABER, EL PASADO VIERNES 7 DE MARZO, EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE QUERÉTARO FUE ESCENARIO DE UNO DE LOS MOVIMIENTOS DE INTOLERANCIA MAS ******S E INSÓLITOS QUE SE HAYA VISTO. POR MEDIOS COMO EL MYSPACE, EL HI5, EL CORREO ELECTRÓNICO, ENTRE OTROS, SE MASIFICO EL MENSAJE Y LA IDEA DE REUNIRSE EN PLAZA DE ARMAS (LA PLAZA DE LOS PERRITOS) CON UN OBJETIVO: LA MASACRE DE EMOS.

EL PODER DE CONVOCATORIA QUE TUVO ESTE MENSAJE Y LA CANTIDAD DE WEYES QUE RESPONDIERON AL LLAMADO ES IMPRESIONANTE Y ALARMANTE. CON LA INGORNACIA COMO BANDERA, ESTE GRUPO DE CRIMINALES DESATÓ UNA BRUTAL GOLPIZA SOBRE VARIOS DE ESTOS CHAVITOS (MUCHOS DE ELLOS MENORES DE EDAD) POR EL ÚNICO MOTIVO DE SER, SENTIR, PENSAR Y VESTIR DE FORMA DIFERENTE.

LA FOBIA “ANTI-EMO” YA NO ES NADA NUEVO. SE HA VUELTO CASI TAN POPULAR COMO EL EMO MISMO. LLEVAR LA PALABRA EMO EN LA BOCA CASI EN TODO MOMENTO Y VIVIR REPITIÉNDOLA COMO ADJETIVO DESPECTIVO A TODA AQUELLA PERSONA QUE NO SEA DE SU AGRADO ES ACTUALMENTE EL PAN DE CADA DÍA DE MUCHOS Y MUCHOS WEYES QUE NO SON CAPACES DE TERMINAR DE ENTENDER QUE CADA PERSONA ES DIFERENTE. “****** EMO”, “******S EMOS MARICAS” “HAZ PATRIA Y MATA UN EMO” LA INTOLERANCIA EN TODO SU ESPLENDOR.

PUES ESTA INTOLERANCIA HA LLEGADO A UN NIVEL QUE YA NO PUEDE SER PERMITIDO. MUCHOS CHAVITOS FUERON GOLPEADOS Y VARIOS DE ELLOS LESIONADOS DE GRAVEDAD EN UN COBARDE ACTO REALIZADO POR WEYES QUE, CABE MENCIONAR, SUPERABAN POR MUCHO EN NÚMERO A LOS CHAVITOS EMOS. UNA GOLPIZA CLARAMENTE VENTAJOSA.

YA SEA QUE SEAS PUNKETO, METALERO, SKA, ROCKER, HIP HOPERO, ETC. NO PUEDES ESTAR DE ACUERDO CON ESTO. ESTO FUE UN ACTO DE BARBARIE ****** QUE A ESTAS ALTURAS NO DEBE SUCEDER. Y NOSOTROS COMO JUVENTUD QUERETANA NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS MIRANDO COMO NUESTRA CIUDAD SE VUELVE ESCENARIO Y REFUGIO DE LA COBARDÍA Y CRIMINALIDAD COLECTIVA.

ES POR ESO QUE SE ESTÁ ORANIZANDO UNA MARCHA EN PRO DE LA TOLERANCIA Y EL RESPETO. QUEREMOS ALZAR LA VOZ Y DEJAR CLARO QUE ESTO NO ES LO QUE QUEREMOS PARA NUESTRA CIUDAD. LA MARCHA INICIARA EN LA MISMA PLAZA DE ARMAS, EL PRÓXIMO SÁBADO 15 DE MARZO A LAS 5 DE LA TARDE. ESTE MENSAJE ES PARA QUE TU, QUE LO ESTAS LEYENDO, ASISTAS Y TE UNAS A ESTE GRITO COLECTIVO QUE NO PIDE, EXIGE QUE LA INTOLERANCIA SEA ERRADICADA DE NUESTRA CIUDAD. ASISTE, LLEVA TANTAS PERSONAS COMO TE SEA POSIBLE Y AYUDANOS A MASIFICAR ESTE MENSAJE. REENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS DEL MSN, HI5, MYSPACE, FOTOLOG, Y DEMÁS MEDIOS. IMPRÍMELO Y PEGA COPIAS EN TU ESCUELA, TODO VALE! RECUERDA QUE ES UNA MARCHA EN PRO DE LA TOLERANCIA, NO SE TRATA DE IR A PROVOCAR MÁS AGRESIÓN NI CAUSAR MAS DESTROZOS.

SI NO ESTAS A FAVOR DEL EMO, NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAS APOYAR. RECUERDA QUE ES UNA MARCHA A FAVOR DE LA TOLERANCIA Y EL RESPETO. DE VERDAD, NO TIRES ESTE MENSAJE A LA BASURA, NO LO IGNORES, DEBEMOS HACER ALGO. POSIBLEMENTE SEAS UNA DE ESAS PERSONAS “ANTI-EMOS” QUE LES DIO MUCHA RISA Y GUSTO ESTA GOLPIZA. SEA O NO TU CASO, PIENSA QUE ALGUNA VEZ TUVISTE 15 AÑOS, O LOS TIENES, O LOS VAS A TENER, TE GUSTARÍA HABER SIDO O SER VICTIMA DE UNA GOLPIZA COMO ESTA? PUDO SER TU HERMANO, TU HERMANA, TU HIJO SI LOS TIENES, JODER, PIENSA! PUDO SER TU NOVIA! TE APUESTO QUE SI ALGUIEN GOLPEARA ASÍ A TU NOVIA TE LEVANTRÍAS Y HARÍAS ALGO! PUES NO ESPERES A QUE SUCEDA Y EMPIEZA A AYUDAR YA! ESTA VEZ FUERON LOS EMOS, NADIE TE ASEGURA QUE POR NO SER EMO MAÑANA NO TE PUEDA TOCAR A TI.

SI TE GUSTAN LAS TOCADAS, PIENSA EN QUE ESTA GOLPIZA YA DE ENTRADA PREDISPONE A LAS AUTORIDADES Y COMPLICA LA BÚSQUEDA DE ESPACIOS. PIENSA EN QUE QUERÉTARO ES UNA CIUDAD TURÍSTICA, EL CENTRO SIEMPRE ESTA LLENO DE TURISTAS, MAS EN VIERNES, QUIERES QUE LAS PERSONAS EXTRANJERAS TENGAN ESA IMAGEN DE TU CIUDAD?

UTILIZEMOS LOS MISMOS MEDIOS QUE USARON ELLOS, SU CONVOCATORIA CRIMINAL SE EXPANDIÓ RAPIDAMENTE POR INTERNET, USEMOS EL MISMO MEDIO PARA ESTA IDEA. REALMENTE SERÍA UNA LASTIMA QUE ESTOS CRIMINALES PUEDAN CONVOCAR MAS RAZA QUE ESTO QUE ES ALGO CONTRUCTIVO, QUE PARA AGREDIR RESPONDA LA CANTIDAD DE WEYES QUE RESPONDIÓ EL VIERNES Y PARA AYUDAR HAYA MENOS RESPUESTA. NO PERMITAMOS QUE ESTO SUCEDA, DE VERDAD, ASISTE Y LLEVA MUCHAS PERSONAS, Y REENVÍA ESTE MENSAJE.

RECUERDA, SÁBADO 15 DE MARZO, 5 DE LA TARDE, PLAZA DE ARMAS.

Anónimo dijo...

Bien... ya era hora que algo asi pasara.

Gaby dijo...

Definitivamente me da gran tristesa leer esto. Queretaro es una de las ciudades más bellas de México y siempre me pareció que sus ciudadanos son personas amables y de buenos sentimientos.
Ver una actitud tan violenta, me deja muy asustada de como va en decandencia la moral. =(

Icabod dijo...

deluxe andaba ahi organizando a la turba, y creo que se le salio de las manos por que habia mas turba de lo que esperaba

Harry dijo...

perros malnacidos discriminadores.......... I AM emo

Anónimo dijo...

Pues si, existe una gran intolerancia, a mi no me caen bien los emo, asi que procuro ignorarlos, pero de eso a lincharlos solo por pensar diferente, ya es una reverenda pendejada, muchos de los que estuvieron en su mayoria son poseers, pues cuando tienes alguna creencia o ideologia, no lo andas divulgando para que los epan la spersonas, simplemente la practicas y ya... para todos los pseudorockeros, pseudometaleros y pseudoskatos y demas pues una atinada rayada de madre... pues les salio contraproducenteel asunto, ahora los emo podran hacerse los martires.

Anónimo dijo...

ammmmm ke mala onda ke
en queretaro haya tanta discriminacion
ademas sii son emo ke
ke les valga 1 cacahuate
si se ven afeminados = es su rollo de ellos
pero bueno dan pena ajena
=
x eso mexico no progresa

Anónimo dijo...

lo que tienen es envidia de que nosotros somos diferentes y ustedes no bola de faroleros

Anónimo dijo...

zon mamadaz,.,. ke invezilez,.,. natez eran loz hippies,. ahora el emo,.,.
mañan ke pedo
akien vana madrear???.,,.
malditoz retrazadoz mentalez!

Anónimo dijo...

no sean pendejos los d keretaro
es un estado ermoso y lo estan echando a perder por sus pendejadas si son o no son emos a ustedes ke vola de pendejos. ustedes no saben si el dia de mañana los emos se reunen y golpean a algunos 4 welles y solo pork no son emos. agarren la onda vallan a la marcha no soy de ese estado pero si lo fuera se los juro ke acudiria lo mejor es estar bien con todos y ps a ustedes ke les valga si los demas son emos o punketos, darketos o metalesros, muy su cultura la practican y ia. a ti ke te valga mientras no te agan nada dejalos ke vivan como kieran. tu ten tu grupo de amigos y ia.
pues bueno la neta no me gustaria ke despues esto pasara en otros estados o en el mio ya ke no me gustaria ke despues digan otros paises ke mexico vale madre y ke no saben tolerara a las personas solo porke visten, piensan, simplemente no son el mismo grupo ke el tullo. reflexionen ya estubo esos chavos ni culpa tienen a ellos les gusta ser emos y es muy su pedo. va buen ia me boy. pero dejalos vivir empas a kien sea emo, punk, dark, etc...


asiste a la marcha ke es el sabado 15 dde marzo en la plaza de armas a las 5 de la tarde.

att. yaki de durango

Anónimo dijo...

bueno chavos yo me llamo lalo de morelos y pss la neta pss me caen mal los emos hijos de su pi,,,,
pero no era para tanto
se pasaron de hyuevos culeros

Anónimo dijo...

jokersote_130

bola de culeros
y pss la neta pinches emo se lo buscan pinches pendejitos con cara de niños peques violados

Anónimo dijo...

Es lamentable que en pleno siglo XXI, una bola de ignorantes, estupidos e idiotas se hayan organizado para golpear a jóvenes inofensivos denominados emos. Sin duda este suceso de intolerancia debe ser esclarecido por las autoridades del Estado de Querétaro y en consecuencia fincar las responsabilidades y sancionaes enérgicas que correspondan al IDIOTA O IDIOTAS QUE ORGANIZO EL EVENTO.

ATENTAMENTE LUIS CABRERA

Anónimo dijo...

Es lamentable que en pleno siglo XXI, una bola de ignorantes, estupidos e idiotas se hayan organizado para golpear a jóvenes inofensivos denominados emos. Sin duda este suceso de intolerancia debe ser esclarecido por las autoridades del Estado de Querétaro y en consecuencia fincar las responsabilidades y sancionaes enérgicas que correspondan al IDIOTA O IDIOTAS QUE ORGANIZO EL EVENTO.

ATENTAMENTE LUIS CABRERA

Anónimo dijo...

Es lamentable que en pleno siglo XXI, una bola de ignorantes, estupidos e idiotas se hayan organizado para golpear a jóvenes inofensivos denominados emos. Sin duda este suceso de intolerancia debe ser esclarecido por las autoridades del Estado de Querétaro y en consecuencia fincar las responsabilidades y sancionaes enérgicas que correspondan al IDIOTA O IDIOTAS QUE ORGANIZO EL EVENTO.

ATENTAMENTE LUIS CABRERA

Anónimo dijo...

cabrones ogts somoz zerez humanoz tmbn!! no es posible q solo x ser diferentes noz priven d la libertad d expresion y d ser, ya ni elk pinche gobierno!! deberia darles verguenza pinches ñeros!!

ora ya ni a la calle puede salir uno agusto porq ignorantes como estos noz pueden partir la madre solo para divertirse tenemoz q acer algo!!

nozotroz no andamoz rapando punks o cortandoles sus moicanas, no vamoz y madreamos a loz darks x ser raros no rompemoz las patinetas d los skates no les gritamoiz d cosas!! ni zikiera lez acemoz nada!! intenten ser emos x un dia neta se necesitan weboz para aguantar loz insultos q t dicen cada q pasas, eso es acptable un poko pro esto se esta pasando d verga!!! dejenoz zer!!!

Anónimo dijo...

hoygan todos somos humanos no es justo lesgustari que austedes que son disque cholos lespaso lo mismo no verdad que se sntiria gacho lesguastari que no sotros lajente le aga eso austedes por ser cholos acuerdense que el que rie de ultimo rie mejor por eso el mundo esta como esta porque los pandilleros lo aruinantodo los pandilleros no son nada


!NO ES JUSTO QUE LE AGAN ESTO ALOS EMOS LOS EMOS SON BUENOS NO SON COMO USTEDES LOS PANDILLEROS QUE SON DROGADICTOS QUE NO SIRVEN PARA NADA¡

Anónimo dijo...

que se boten ala verga pinchis pendejos lo que pas que le tienen embidia alos amos por que los emos son mejores que toda la bola de faroles chacas y leperos pandillero mamones qu e en que se pones sus pantalones huangos de las nalga creen que se venmejor foooooooooooooo que hasta en su culo tiene mierda chupen verga loa pandilleros los emos somos mejores dula al que le dula


ARRIBA LOS EMOS
ARRIBA LOS EMOS
ARRIBA LOS EMOS
ARRIBA LOS EMOS

abajo los putos pandilleros de
mierda

NO SE DEJEN EMOS NO SE DEJEN YO LOS APOYO BAMOS AGANAR LES ALOS QUE LE QUIERAN PEGAR ALOS EMOS

Anónimo dijo...

....pero dejalos vivir empas a kien sea emo, punk, dark, etc...


asiste a la marcha ke es el sabado 15 dde marzo en la plaza de armas a las 5 de la tarde.

att. yaki de durango

SOY DE DURANGO Y LAS MAMADAS DE KEREATARO YA LLEGARON A MI CIUDAD QUE PENA ME DA TANTA MIERDA QUE SALIO DE UN GRUPO DE PERSONAS (SI ES QUE SE LS PUEDE LLAMAR ASI) LO UNICO QUE VAN A LOGRAR ES QUE TODO MEXICO SE CONVIERTA EN UNA REVOLUCION . LOS QUIERO VER EL DIA QUE ESTEN TRAS LAS REJAS PIDIENDO PERDON POR GOLPEAR A GENTE QUE NO SEMETE CON USTEDES . A MI LA CULTURA EMO NO ME AGRADA EN LO ABSOLUTO PERO NO POR ESO LOS VOY A GOLPEAR AL CONTRARIO COMO MENCIONARON EN UN COMENTARIO SE NECESITAN MUCHOS HUEVOS PARA SOPORTAR TODOS LOS INSULTOS. EN MI CIUDAD (DURANGO) TENGO AMIGOS DE TODAS CLASES DESDE RANCHEROS DARKETOS PUNKS EMOS REGEATONRES DE TODO Y A TODOS LOS RESPETO PORQUE NO SOLO SON CULTURA ES POR SER PERSONAS PORQUE SOMOS SERES HUMANOS . LO SIENTO POR TODO EL PUEBLO DE QUERETARO DONDE TENGO AMIGOS MUY BUENOS AMIGOS LAMENTABLEMENTE SE HABALA DE QUERETARO ENGLOBANDO A TODOS POR CULPA DE UNOS MIL IDIOTAS SIN CEREBRO PERO EN FIN OJALA QUE COMO YA PASO EN QUERETARO Y ACABA DE PASAR EN MI CIUDAD DURANGO OJALA QUE NO SIGA ADELANTE Y LLEGUE A TODO MEXICO PORQUE NO SOLO DAÑAN""" A LOS EMOS SINO DAÑANLA IMAGEN DE TODOS COMO MEXICANOS ... POR UN MEXICO TOLERANTE Y LIBRE DE EXPRESION CUALQUIERA QUE SEA .. UN ABRAZO A TODOS LOS QUE LEAN ESTO Y HAGAN UN POCO DE CONCIENCIA ACUDAN A ESA MARCHA EL 15 DE MARZO APOYEN LA HUMANIDAD NO LA IDIOTEZ DE LOS DEMAS
..
ANGRY NO MORE .. A FIRE INSIDE NEVER DIE

Anónimo dijo...

bueno yo poco o nada tengo que ver aqui...
ni siquiera soy de su pais, pero al igual que allá... aqui en españa existe la discriminacion y el racismo, lo cual me parece estupido y denigrante para el ser humano...

no entiendo como se puede reunir tanta gente nada mas que apra golpear a lso que no visten igual que ellos... psss

es que acaso quieren salir a la calle y que todos lleven su misma camiseta?

y que si sus vestimentas son extrañas? tambien los son las heavys y las de los raperos como yo... y por eso les van a golpear?

y que si parecen gays? y que si lo fueran? no son ellos tambien personas???

antes de pelearse entre ustedes los ciudadanos miren que hacen sus goviernos! que son ellos los que nso estan dominando y van a acabar por llevar a este mundo a su destruccion

- gente honrrada griten libertad!!! -

Anónimo dijo...

ulazzz
zolo thego k decil
no me palece el maltlatho hacia nozotloz heyyy k paza nozotloz no kelemoz hacel daño a nadie lez habla una cHik de colombia k no kiele vel zuflil maz emozithuz x k me duele cunadu lez pegan k paza dejenoz vivil dejenoz zenthil,dejenoz un mundo fuela de maltlathoz a demaz de loz de nueztlo zuflimientho no lez pido k cambien zuz folmaz de penzal pelo zi puenden inthenthal cambial zu folma de acthual mucHo mejol
aHHHH,,a loz k lez pegan a nozotloz zolo x guztho y zin ninguna lazon,zolo lez digo k thengo mucHa lazthima x uzthedez x k buzk ezthoz zolo pala encontlal un minutho de fama
loz dejo con ezthe menzaje EmOtHiVo
bezithuzz
AiOoOoOo
JENNIFER-princezithaemhu

Anónimo dijo...

no se q pasa por su cabeza por que hacerle daño alos emos a ustedes en q les afecta q ellos piensen diferente alos a estedes, apoco a ustedes les gustaria que los discriminaran por ser como son

Anónimo dijo...

chicos son realmente pateticos con ese video!!!!!!!!!!!!!!!!idiotas son ustedes los que se tienen que matar porque para hacer estas patetiqueses que hacen tiennnnnen que estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy al pedo!!!!!!!!!!!!!!!!besos y hagan algo un poquito mas coherente por sus vidas!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh otra cosita tengan en cuenta que odian a los emos porque
"La eNvIdIa SaNa No ExIsTe"!!!!!!!!jajaja que son ridiculos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mm odio a los emos parami son todos gays , estan re efermos q se compren una vida loko les tiraria una bonba y q se mueran todos pero jeje no se puede para q se cortan ?????????? yo les pegaria un tiro , estan re alpedooo y si se quieren matar q lo agan yaaaaaaaaaaa no os puedo ber sino los cago a tropada jajajajja besos