viernes, 21 de marzo de 2008

En México no hay racismo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DENUNCIO A ESE HOMBRE INFELIZ, ESTEBAN ARCE, LLENO DE AMARGURA, DE HIPOCRESÍA Y DE MALDAD EN SU CORAZÓN. DESAFORTUNADAMENTE ES CONDUCTOR DEL PROGRAMA “MATUTINO EXPRESS DE TELEVISA, MÉXICO”

"DISCULPE, ESTOY HARTA DEL HABLAR FEO DE ESTE HOMBRECITO, SIEMPRE ESTÁ VILIPENDIANDO A LOS NEGROS. ES UN HOMBRE SIN FE, SIN CONCIENCIA Y SIN LEY QUE MANDA SU VIDA, Y SIN EMBARGO ES CONDUCTOR EN TELEVISA DE MÉXICO. NADIE LO VE NI HACERLE CASO A ESE POBRE INFELIZ. DICHO HOMBRE ES EL CONDUCTOR DE ESTE PROGRAMA. NO DA NADA MAS MAL EJEMPLO A LOS JÓVENES Y NIÑOS, EN VEZ DE ENDEREZAR LA LOCURA DESMEDIDA DEL SER HUMANO, LO AGUDIZA MAS BIEN. ES INMORAL Y PERVERSO. COMO MEXICANA SOY, DA LÁSTIMA ESTE HOMBRECITO, ES UN HORROR.

EN NUESTRO PAÍS DESAFORTUNADAMENTE LA TELEVISIÓN MAS BIEN DESTRUYE EL VALOR Y LOS PRINCIPIOS DE UNA SOCIEDAD JUSTA, NO CONSTRUYE NADA PARA UN MUNDO MEJOR, Y PEOR AUN EL ESTADO HACE LA VISTA GORDA, LO QUE PREMIA ES LA CORRUPCIÓN Y CLANES ECONÓMICOS, la FEALDAD DEL SER HUMANO.

ESE HOMBRE, CADA VEZ QUE ABRE SU BOCA ES HABLAR MAL Y FEO DE LOS DEMÁS, PARTICULARMENTE DE LOS NEGROS, ES UN ENFERMO. QUÉ TIENE QUE VER LA VIDA CON EL COLOR Y LA FORMA DE UNO, ALGO QUE PASA DE UN TIEMPO A OTRO, YA QUE LA CARNE ES UN INSTRUMENTO PARA VIVIR, VIENE UN TIEMPO QUE YA NO MÁS... SE PUDRE Y SE ACABO, ALGO PASAJERO. PERO SATANÁS LO UTILIZA PARA HACERSE LO SUYO CON SU GENTE MALDITA. ESA GENTE TIENE QUE BUSCAR A UN MEDICO ESPIRITUAL PARA CURARSE DE LA MALDAD QUE LLEVAN EN EL CORAZÓN.

POR EJEMPLO EN SU DISCURSO COTIDIANO, DICE:
“NO HAY NEGRO QUE NO SEA PAYASO”, “ODIO A LOS NEGROS”, “NO LOS QUIERO VER”, “NO TENGO NADA CON LOS NEGROS”. SE CONSIDERA BLANCO, PERO CUAL BLANCO SI UNO ES ASÍ, PUEDE SER BLANCO DE PIEL PERO SUCIO ADENTRO, NO LIMPIO, UN PERVERSO DEGENERADO E INFELIZ.

LO ABSURDO, NADA MAS QUE VE UN ATLETA NEGRO DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, SE PONE FURIOSO, ENVIDIOSO, BRAVO, INFERIOR Y DEGENERADO. ESE HOMBRE INMORAL Y DISFRAZADO ES MUY INFELIZ Y POBRE DE ALMA. TODOS LOS JÓVENES Y NIÑOS LO ESCUCHAN PUES, ESO ES LO QUE DA LÁSTIMA Y PERJUDICA NUESTRA SOCIEDAD, NUESTRO MEDIO DONDE TODOS DESEAMOS LA PAZ Y EL AMOR, LA CONVIVENCIA Y LA TOLERANCIA.

HAY QUE DENUNCIARLOS, ESTOS FEOS, PORQUE NO VIVEN EN UN MUNDO REAL, SINO VIVEN EN SU MUNDO ENCERRADO DE MALDAD, DE ODIO INJUSTIFICADO, DE CORRUPCIÓN Y DE PERVERSIDAD. A TODOS POR FAVOR, DÍSELO UNO A OTRO PARA PARAR A ESOS ENFERMOS, CAMBIAR NUESTRO MUNDO Y ACABAR CON LA DEMENCIA, LA ENAJENACIÓN Y LA ENFERMEDAD DESCOMEDIDA DE ESOS CHIFLADOS, MANIÁTICOS Y BORRACHOS.

EL RACISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL Y ESPIRITUAL, ES VENENOSO Y CONTAGIOSO. ES UNA FALTA DE HOMBRE, DE PERSONALIDAD, DE IDENTIDAD COMO SER HUMANO E HIJO DE DIOS. PUEDE MATAR, DESTRUIR, Y ACABAR CON TODO, HASTA EL POBRE INFELIZ MISMO QUE LO UTILIZA PARA ALZARSE INDIGNAMENTE.

NO SÉ CUAL SEA LA DIFERENCIA ENTRE EL BLANCO Y EL NEGRO, EL AMARILLO Y EL ROJO, CUALQUIER COLOR QUE SEA UNO. TODOS QUE ACTÚAN ASÍ SON PROLE DE LA GRAN ANTIGUA VÍBORA SATANÁS QUE DESTRUYA NUESTRA VIDA, QUE ENVIDIA NUESTRA PAZ CON DIOS. EL DIOS VERDADERO Y DE AMOR, EL DIOS DEL UNIVERSO, EL DIOS DE TODOS. ESTE TIPO DE GENTE SE VE FEO, PERO NO SE DAN CUENTA, ESTÁN CIEGOS Y QUIEREN QUE LOS DEMÁS LOS ALCEN SIN SER SIN EMBARGO GENTE MERECEDORA Y DIGNA DE FELICITAR Y HONRAR.

Anónimo dijo...

QUERIDO ESTEBAN, TODOS TE QUEREMOS TANTO NEGRO COMO BLANCO. UN ABRAZO DE AMOR, SIN HIPOCRESÍA.

Este Esteban Arce, permíteme decirte a ti que tu forma de ser es bestial, ignorante, atrasada y sin cultura. La cultura hace persona a un ser humano, pero tú no tienes cultura, pues no eres un ser humano que vive en un mundo real. Basta con tus chantajes discriminatorios, prejuiciosos, improcedentes y separatistas. El feo feo repugnante eres tú, cállate la boca sucia, y se te verá mejor. Sé gentil, limpio por el interior y esto refleja por supuesto en el exterior. Y con esto, todos podemos vivir mejor. Vive tu vida, asimismo deja a los demás vivir la suya. La carne es ingrata y te puede llevar al lugar que nunca lo has pensado, o tal vez lo has ignorado.

Cállate la boca sucia que tienes, Estebanito, si no tienes algo bueno que decir. Además nunca dices algo bueno, pinche blanco disfrazado y alterado. Para mí, somos todos indios o indígenas, de la tierra pues, pero en el sentido discriminatorio como lo haces siempre con tu equipo, si existe el indio según tú que significa: apache, gente burda, ignorante y payasada, tú lo eres triple. Un indio blanco payaso mamón, degenerado y sucio que eres.

Permíteme decirles, gente sin fe sin ley, lo que están haciendo no vale pena porque viven de los demás fuera de consentimiento, pinche parásitos gorrones desenfrenados. Aprovechan a México al saber que este país hace la vista gorda en todo lo que le es relevante.

La gente se está meando, es algo fisiológico, y está bien. Pero lo más absurdo, ustedes no sólo ven lo que uno está haciendo, sino están observando hasta el interior íntimo de la gente. Es normal que vean a alguien porque nuestros ojos carnales son así. Entiendo que los ojos del hombre pecador no tienen limites, pero por favor……
Ojo: El limpio por el interior es lo que el mundo necesita, gente fea como ustedes, el mundo tiene asco porque no hacen más que criticar a los demás. Este gordo Esteban Arce siempre critica a los demás, según el es blanco. Tu blanco exterior da miedo, amedrenta y no da buen ejemplo a los demás y sobretodo a los niños y jóvenes de este pais. Gente racista, enferma espiritual y mentalmente, gente chueca. El blanco físico no significa para nada estar limpio, por lo contrario; y el negro físico no significa estar sucio, por lo contrario. Todos somos hijos de un único Dios.

Si mueres en esta condición, tu lugar sería en el infierno, donde está tu dios Satanás, el que manda en tu corazón. Vive bien tu vida, sonríe y goza, pero si no cambias te arrepentirás, puede ser en la eternidad. No seas tan maldito y perverso, reflexiona tantito de la vida y lo vas a gozar mejor.

Además no te sientas tan envidioso y resentido. Esta mala cultura que te pasan tus antepasados feos no te sirve. Así nunca te vas a igualar con los negros, eres demasiado inferior y lo demuestras siempre en tu hablar chueco, egoísta y malvado. ¡Piensa lo bien! El verdadero payaso mamón eres tú y no lo ignores, sea verídico y analiza tu vida, tu sentido de ser, y para qué estás en esta vida. No todo lo que se dice en la boca es verdad, y menos tú. Tu forma de ser da miedo de vivir en mundo que todos deseamos como un mundo mejor, en paz con todo y con nosotros mismos. Busca esta paz interior y no desees a los demás.

Gente fea, busca esta paz en y con ustedes, abre su corazón al Señor Jesús, arrepiéntanse y vivirán mejor. No seas así, pinche Estebanito Arzuelo. El negro nunca te desea y ni siquiera sabe que existe, dime cual es la diferencia entre el Blanco y el Negro, el Amarillo y el Rojo, cualquier color que sea uno, a lo mejor tu maestro el Diablo te lo ha enseñado o dicho, ¿verdad?

Ojo: Somos todos iguales en esta tierra única, con diferencia o sin diferencia, cuyo dueño es único, el Dios verdadero y de amor, el Dios del Universo, más bien todos estamos y pasamos un día, te sugiero que te arrepientas, te abras los ojos y tu corazón feo, quita a los demonios que tienes, son los que te hacen así, pobre. Tus equipos de borregos serviles que te animan en tu fealdad, pobres de ellos porque puedes aprender algo bueno de ellos, pero desafortunadamente no es así, todos se arrastran por el maldito dinero que nos llevan al caos y a las incertidumbres.

¡No hay ningún negro que no sea payaso! Es tu expresión maldita y perversa de cada día. Según tú y la enseñanza y aprendizaje de tu dueño el Diablo.

Los negros nunca discriminan porque no son enfermos y no están chiflados, maniáticos, borrachos y degenerados como tú, señorito. Saben que somos iguales todos en esta tierra. Son cool y gente. El verdadero payaso y mamón eres bien dicho tú, en todo sentido. Como vives Esteban, eres muy pobre e infeliz, desamparado e miserable.

Te lo digo no para hacer discusiones o bromear, más bien para que cambies y vivir mejor. No te voy a escuchar nunca más, pinche borracho inferior y deteriorado, y no sigas, ¡cállate la boca, infeliz! Por favor pase esta nota a Esteban Arce, podemos cambiar su vida y que esté feliz, en paz con todos.

Siempre este señorito blanco disfrazado y alterado está criticando a los demás, sobre todo a los negros, y ni siquiera éstos saben que este mamón existe. Corrupto, haz tu dinerito sin criticar, sin odiar, pobre infeliz. Estás enfermo, la verdad. Busca a un medico espiritual, pobre gente.

Paz y amor de Dios contigo. Pobre Esteban, busca verdaderamente el camino de la felicidad, pero así nunca lo vas a encontrar. ¡Estás perdido, por supuesto no vives en el mundo real!