viernes, 18 de enero de 2008

Un nuevo destape presidencial! el SR LOPEZ para PRESIDENTE

En los tiempos de la dictadura perfecta del PRI en México un afamado líder sindical decía que el que se moviera no salía en la foto, esto en alusión a que algún político hiciera manifiestas sus ambiciones políticas antes del tiempo adecuado.

Sin embargo ahora las cosas en México son diferentes, muchos políticos se la pasan en campaña por años enteros cuando ambicionan la silla presidencial. Dicho esto, la comunidad bloguera tiene el honor de destapar al primer candidato presidencial para las elecciones del 2012.

El candidato que los Mexicanos siempre hemos tenido al alcance pero nunca ha percibido como la opción, quizá por su misma cercanía. Ese hombre es: El Señor López.

El López que tenía presencia en los medios a las 7 de la mañana desde hace muchos años antes que ese otro López lo copiara.

El López que no divide a ricos y pobres, sino que enriquece a ambos, que pone ante todo la libertad de elegir el propio destino sin imposición, sin amagos, sin retórica. Pues tu destino no está en sus manos, López te da la opción de decidir por ti mismo tu futuro… en la Catafixia.

No hay comentarios: