viernes, 18 de enero de 2008

¡Ana Guevara para presidenta!

Todo México se ha visto sacudido al enterarse de una noticia sorpresiva y otra no tanto: la sorpresa fue el retiro (prematuro) de Ana Gabriela Guevara, múltiple campeona mundial en los 400 metros y tal vez la mejor atleta mexicana de todos los tiempos, debido a que se hartó de la corrupción, ineficiencia y soberbia de los dirigentes del deporte mexicano ; y lo que ya todos sabíamos, que la mencionada subcampeona olímpica es una de las mujeres con más huevos (y ovarios) de este país.

Es por ello, y considerando que:

1) A Ana le gusta a hacer las cosas en chinga, es decir, en 50 segundos o menos;
2) le tira las netas a quien se lo merece, y con las palabras que se merecen;
3) su especialidad son las pruebas de velocidad, mientras que los políticos actuales son buenos para los clavados... desfalcos, desvíos de recursos y otros crímenes de cuello blanco;
4) Ana ha demostrado quién es ganando oro, plata y bronce, mientras que los políticos sólo han mostrado el cobre, y
5) la Ana-señal es más chida que la Roque-señal.

Son Of A Bicho, adelantándose a los avorazados que ya están haciendo pre-pre-campaña, quiere destapar a la Saeta de Sonora como candidata para el 2012.


¡Ana Gabriela Guevara, presidenta de México 2012-2018!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, ya tiene mi voto XD

Anónimo dijo...

aaaay yo amo a Ana Guevara...tmb ya tiene mi voto... Està chido el lema de campaña... jajajaja...

Anónimo dijo...

yo estoy enamorada de Ana Guevara...siiiiiiiiii y soy mujer jajajaja les vale!!...para presidenta de Mexico, de mi casa y de mi vida..mamasoootaaa jajaja Yo voto por ella onde la pongan..