domingo, 20 de enero de 2008

Pósters motivacionales

Si te mueves entre los altos círculos de poder político y económico (igual que los administradores de Son Of A Bicho), trabajas en un lugar de esos de esos que aplican unas técnicas de motivación y superación muy mamonas e infantiles, o si ves muchas series gringas de abogados, seguramente los has visto en la pared de alguna oficina: los pósters motivacionales, esos que tienen una imagen bien chida/padre/relajante/impactante, acompañada por una frase tan inspiradora y optimista como vacía y retórica respecto a temas tales como "Éxito" o "Trabajo en equipo".



Por supuesto, para aquellos a quienes tales carteles no les inspiran más que un "ay, no mams" murmurado por lo bajo, ya existen los pósters desmotivacionales, más acordes con tu loser way of life.









¡Pero sonríe, que mañana puede ser peor que hoy! :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!!

esos son "del buenas" como el comercial jajajajajaja!!

QUIERO EL DEL TENEDOOOORR xD

DM

C-G dijo...

Los posters están muy buenos, pero qué tal si los vamos poniendo en español? Es más, qué tal si los vamos haciendo sarcásticos, es decir "demotivacionales"?

En mi blog pueden encontrar muchos, me da weva traducir así que mejor trato de sacármelos de la manga a ver si les gustan:

Http://postersdemotivacionales.blogspot.com

Por aquello del link-exchange deja un comentario en mi blog para linkearnos, nos vemos!