martes, 18 de diciembre de 2007

20 malas maneras de acercarte a una chava

En la escuela, en el trabajo, en el antro, en la calle, donde sea, todos hemos estado en esa situación: ves una chica que te gusta y te dan ganas de hablarle, pero como esto no es el Messenger sino la vida real, no sabes qué decirle. Bueno, éstas son algunas cosas que definitivamente no debes decir.

1.- Yo iría a la cárcel por ti. Déjame ir a la cárcel por ti.
2.- Hola, ¿estás en tus días?
3.- Traigo veinte varos, ¿para qué me alcanza?
4.- Oye, ¿me invitas una? es que me lo gasté todo en condones.
5.- Mi mamá va a venir por mí en quince minutos. Necesito una respuesta pero ya.
6.- La otra vez me ganaron a mi borracha en una fiesta, pero ya no me vuelve a pasar.
7.- Me queda una semana de vida, y mi última voluntad es hacerle el amor a una belleza como tú. ¿No? Entonces también te queda una semana de vida.
8.- Hola, me llamo Jaim- Ay, ya me oriné, JAJAJA.
9.- Cuéntame cómo fue tu primera vez. Con detalles y todo.
10.- Mira, la neta soy el único que no piensa que estás de la verga, así que soy tu única opción.
11.- ¿Cuántas tengo que invitarte para que nos vayamos juntos? Es que mis jefes no me dieron mucho dinero.
12.- Eres como una princesa. Y yo soy como un plomero. Lo único que se interpone entre nosotros es un chango que me lanza barriles llenos de rechazo y desprecio.
13.- Te me antojas para unos pajarazos.
14.- A ver mamacita, ven pa' acá. ¿Sí o no? ¿Sí? A huevo, ya sabía, pendeja. ¿Qué no? Pues entonces chinga tu madre, ni que estuvieras tan buena.
15.- Te aseguro que ningún hombre se haría tantas en tu honor.
16.- ¿Puedo poner estas pastillas en tu drink?
17.- ¿No? ¿Eres lesbiana o nada más te cotizas?
18.- *Truenas los dedos. Señalas la entrepierna con el dedo*
19.- ¿Esa tanga es de las que se comen?
20.- ¿Vas a querer o qué?

1 comentario:

Icabod dijo...

JAJAJAJAJAAJA


MUY BUENA LISTA! jajajaja