lunes, 14 de julio de 2008

Hoy presencié un asesinato

Hoy iba del trabajo a la casa en el autobús, escuchando música sin prestar atención a nada. Cuando en una de las paradas una chava de los asientos de atrás comenzó a gritar. Volteé y la vi señalando por la ventana y miré a donde señalaba. Vi en un patio a 3 hombres, dos parados y el otro tirado en el piso sangrando. El más alto de los dos que estaban de pie tenía un bat de baseball y estaba listo para destrozar la cabeza del que estaba tirado, cuando se dieron cuenta que un camión repleto de personas los estaban mirando. Cuando el chofer del camión llamó a la policia, el otro, que todavía no había hecho nada, sacó una pistola de su bolsillo y le disparó al que estaba en el piso en la cabeza. Para eso todos en el camión estabamos en shock pero no dejábamos de ver esa escena. Los dos weyes se subieron a un carro y arrancaron. Cuando llegué a la casa estaba todavía impresionado. Le dije a mi madre lo que había pasado, mi madre asustada muy seria me dijo "te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air". Llamé a un taxi y al mirarlo noté que decía Fresco yo no sé por qué, no le di importancia y lo abordé y me dije a mí mismo "casi estás en Bel-Air". Al fin llegué a una mansión de lo más elegante y le dije al taxista "ponte desodorante", mirando mi reino finalmente pensé ¡ha llegado el príncipe de todo Bel-Air!








3 comentarios:

Icabod dijo...

osea fue neta al final o no?

por que si fue una de tus jaladas me cae que....

Anónimo dijo...

jajajaja que estupido xD

aaaa ese programa rifaba :)

Anónimo dijo...

Hahahahahaah !!

Muy buena...
Y el pendejo de arriba todavia pregunta si fue verdad...